Examenes

Paquetes de examenes


En nuestro laboratorio prestamos el servicio de análisis clínicos, microbiológicos y también de anatomía patológica.

Coagulograma

Es un conjunto de pruebas ordenadas por el médico o cirujano dental para evaluar si la coagulación del paciente es normal y el tiempo de coagulación es normal. Son esenciales en el preoperatorio de cualquier cirugía de tamaño mediano a grande

VER LISTA DE EXAMENES

Química sanguínea:

La Química sanguínea es una serie de pruebas que suministra información al médico o Naturópata de las condiciones del metabolismo en el cuerpo humano y además como funcionan ciertos órganos como el hígado, riñón etc.

VER LISTA DE EXAMENES

Electrolitos

Esta prueba mide los electrolitos principales de su cuerpo: sodio, cloruro, potasio y dióxido de carbono. Los electrolitos ayudan a que los ácidos y las bases en su sangre se mantengan equilibrados.

VER LISTA DE EXAMENES

Hormonas

Las hormonas son sustancias que se producen en los órganos endocrinos, pasando directamente al torrente sanguíneo. Actúan sobre numerosas funciones del organismo (aparato digestivo, excretor, respiratorio, genital, reproductor, etc). Su cuantificación y analítica, se realiza por medio de variadas técnicas de laboratorio.

VER LISTA DE EXAMENES

Oxidologia bacteriología

Prueba realizada en nuestro laboratorio

VER LISTA DE EXAMENES

Hematologia

Es la forma más común de estudiar la sangre, a través del recuento y análisis de sus componentes (glóbulos rojos o hematíes, glóbulos blancos o leucocitos y plaquetas) y se realiza extrayendo una pequeña cantidad de sangre.

VER LISTA DE EXAMENES

"LA VIDA ES TODO" Inmunolab.